Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

Nissan GT-R 2012


La empresa multinacional Nissan nos presenta, en esta oportunidad, la evolución del conocido modeloGT-R. La marca nipona ha realizado sutiles cambios favorables en este vehículo correspondiente a la línea de los deportivos. Entres sus principales características podemos diferenciar un leve reestiling exterior, el cual mejorará su aerodinámica y rendimiento.

La presentación oficial del bólido se encuentra establecida para el 18 de noviembre de 2010 en Japón, mientras que para su exhibición tendremos que esperar hasta el Salón de Los Ángeles. Recordemos que la primera versión fue lanzada al mercado en 2007, convirtiéndose en una de las cartas fuertes de la firma.

En cuanto a su motorización, este bólido trae instalado un propulsor V6 de 3.8 litros twin-turbo, alcanzando una potencia máxima de 530 CV y 612 Nm de par, en su versión “Egoist” (la más lujosa). Además los potenciales compradores podrán optar por otras cinco versiones: Pure, Black, Premium, SpecV,y Club Track (de competición).

A modo informativo, puedo comentarles que aún Nissan sólo ha confirmado que La transmisión se encuentra constituída por una caja de doble embrague de seis velocidades. Para conocer el resto de sus características deberemos esperar un poco más.

Los ingenieros japoneses se esforzaron muchísimo para que el vehículo sea muy respetuoso con el medio ambiente, incorporando un nuevo catalizador, el cual reduce las emisiones de dióxido de carbono en un 75% .



No hay comentarios:

Publicar un comentario